jueves, 25 de septiembre de 2014

Un sólo final.

Ayer fue mi acto académico de mi etapa universitaria y pues que puedo decir, estaba muy emocionada, muy nerviosa, puedo decir que hasta el día de ayer a eso de las 6:10pm me di cuenta de que ya salí de la universidad y de que en verdad tengo que comenzar a hacer algo por mi vida, aunque también creo que tuvo mucho que ver el discurso que dio nuestro padrino de generación que si me saco unas cuantas lágrimas y bastantes sonrisas, pero dijo algo que en verdad me llego, que en un futuro él quería oír hablar de nosotros, de lo que hacíamos, de lo que eramos y esas palabras me encantaron.

También me hubiera gustado decir un pequeño discurso en el cual hubiera dicho que al final de cada día, aun cuando hubiera estado bien mierda, sabíamos que no había nada que no pudiera arreglarse con un buen pedazo de pizza y una deliciosa cawama, gracias. 

En fin, me dieron algunos globos y flores, un delicioso bote de nutella (best gift ever) y claro el tan famoso arreglo floral en forma de perrito, parece broma pero juro que es real, el día que entre a la carrera lo hice pensando que en 5 años quería que alguien me regalara un arreglo en forma de perrito jajaja, oh cielos, claro que no es cierto pero ¡hey! puede llegar a ser el sueño de alguien.

Bueno escribo poco para no perder la costumbre y por que quería contarles lo maravilloso que fue el día de ayer al lado de mi familia, mi mejor amiga y mi pareja emocional, novio, amante, casi esposo y mi todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario