sábado, 27 de septiembre de 2014

Noches de resaca.

Ayer fue el magno evento de la graduación de mi generación de la universidad, a lo cual le siguió el tan fabuloso after, el cual estuvo muy divertido, entre algunos eventos memorables puedo contarlos como un viejo amorío estuvo ahí queriéndolo todo y yo sin darle nada y vaya que las mujeres entenderán cuando acepto lo bien que se siente ver volver a aquel que un día te hizo sentir tan pequeñita e insignificante, verlo deshacerse a tus pies y tu sin siquiera verlo, pero ¿que cosas digo? ese no es mi punto en verdad, el verdadero punto de este relato es que me topé con alguien que hace tiempo no veía, el amigo de un amigo que ahora es mi amigo también pero me gusta hacerla de pedo cuando digo cosas como estas, ¿por qué?... por que así soy yo.

Me topé a mi amigo el cual me contó de su vida amorosa no tan fabulosa y le dije que a pesar de ciertas cosas del pasado yo lo apreciaba demasiado y que yo lo consideraba mi amigo, que sabía que era una de esas personas que tienen tantos demonios dentro que se merecen todo lo bonito del mundo, como cualquier otra persona y que deseaba que un día encontrará a la persona que simplemente lo dejará ser, que no le refiriera nada y que lo aceptará tal cual es, así sin arrepentimiento, como que no quiere la cosa, como que el es todo para ese alguien.

Además le conté de como habían sido mis relaciones antes, las que el conocía y de como es todo ahorita, de como es mi vida al lado de Daniel, de como el me ve y simplemente me deja ser, que sin palabras me dice "ve y haz lo que te gusta, se lo que en realidad eres, se libre porque yo te seguiré amando después de todo eso", en verdad yo no creía posible un amor así, yo no creía que fuera real, pero el día de hoy se que es posible y que se lo deseo a cualquier persona en el mundo porque todos merecemos encontrar a esa persona que te hace ser mejor persona no por él o ella si no por ti, esa persona que te hace darte cuenta que primero estas tu.  


jueves, 25 de septiembre de 2014

Un sólo final.

Ayer fue mi acto académico de mi etapa universitaria y pues que puedo decir, estaba muy emocionada, muy nerviosa, puedo decir que hasta el día de ayer a eso de las 6:10pm me di cuenta de que ya salí de la universidad y de que en verdad tengo que comenzar a hacer algo por mi vida, aunque también creo que tuvo mucho que ver el discurso que dio nuestro padrino de generación que si me saco unas cuantas lágrimas y bastantes sonrisas, pero dijo algo que en verdad me llego, que en un futuro él quería oír hablar de nosotros, de lo que hacíamos, de lo que eramos y esas palabras me encantaron.

También me hubiera gustado decir un pequeño discurso en el cual hubiera dicho que al final de cada día, aun cuando hubiera estado bien mierda, sabíamos que no había nada que no pudiera arreglarse con un buen pedazo de pizza y una deliciosa cawama, gracias. 

En fin, me dieron algunos globos y flores, un delicioso bote de nutella (best gift ever) y claro el tan famoso arreglo floral en forma de perrito, parece broma pero juro que es real, el día que entre a la carrera lo hice pensando que en 5 años quería que alguien me regalara un arreglo en forma de perrito jajaja, oh cielos, claro que no es cierto pero ¡hey! puede llegar a ser el sueño de alguien.

Bueno escribo poco para no perder la costumbre y por que quería contarles lo maravilloso que fue el día de ayer al lado de mi familia, mi mejor amiga y mi pareja emocional, novio, amante, casi esposo y mi todo.